Acceso Empresas


21 de abril de 9.00h a 19.00h

Plazas limitadas, periodo de inscripción hasta el 12 de marzo

Las empresas e instituciones participantes se darán a conocer a través de la feria virtual, donde podrán mantener un contacto directo con los universitarios.  

Stands

Diferentes diseños y recepcionistas con los que personalizar tu plataforma.

100% móvil y fácil de manejar a través del sistema de gestión de contenido online.

Incluye:

Descripción de la entidad

Imagen, información adicional, slogan, persona de contacto.

Videos

Podrás subir hasta 10 videos por stand.

Descargas

hasta 15 documentos que podrán ser descargados en cada uno.

RRSS

Links a vuestros perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Buzón 24 h.

Mensajes dejados para el expositor y accesibles desde el Gestor de Contenidos.

Ofertas de prácticas y/o contratos laborales

Ilimitadas y gestionadas por cada stand. Con nombre, descripción, foto y enlace. 

Interacciones con los visitantes

Chat Privado

Ilimitados 1 a 1. Las conversaciones pueden empezar por el expositor o por el visitante. El expositor puede ver el perfil del visitante en el fondo de la pantalla haciendo clic en el botón al lado del nombre del visitante.

Chat Público

Abierto a todos. Mantiene las conversaciones anteriores para nuevos visitantes. La entidad puede anunciarlos en la agenda del evento.

Exportación de chats

Como expositor en formato .txt.  

Gestor de contenidos online

Cada expositor recibe un usuario único y contraseña para administrar su stand en tiempo real. Subir información, descargar datos de visitantes… 100% móvil.

Gestión del stand

Subir la información que se muestra en el stand en tiempo real y leer los mensajes en la bandeja de entrada. Personalización del stand (plantillas, logotipo, decoración).

Acceso a los contactos

Obtener en tiempo real información de contacto de los visitantes al stand. Permite exportación a .xls y filtro semántico.

Gestión de las prácticas y/o contratos laborales

Se pueden crear y editar ofertas ilimitadas, definidas con nombre, descripción, foto y enlace a más información.

Difusión

Campaña de difusión

Entre todo el ámbito de influencia de la Universidad de Zaragoza a través del boletín de comunicación interna, cartelería digital, redes sociales, etc.

Más servicios

Agenda de Webinar

Utilizando el software que elijáis.

Interacción con visitantes

A través de diferentes plataformas (chat escritos y videollamadas).

Calendario personalizado

De disponibilidad horaria para interaccionar con los visitantes.

                                                                                                       Para formalizar la participación será necesaria cumplimentar la siguiente

INSCRIPCIÓN 

(400€ + IVA)           

Para cumplimentar la inscripción utilizar Mozilla o Explorer