Salir
Menéndez Pelayo s/n 50009 - Zaragoza (España) universa@unizar.es 976 761 997
CAMPUS RURAL 2024
cursos 2024

Observatorio de Empleo Universitario 2024

Última modificación
Lun , 05/02/2024 - 01:58

                   

                

Convocatoria de 1 beca Santander|Unizar de empleabilidad en el ámbito del Observatorio de Empleo en el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza

Convocatoria

Lugar y plazo de presentación 

La beca se ha de presentar obligatoriamente, a través de estos dos medios: 

• Lugar de presentación: El impreso de solicitud de beca, acompañado de la documentación descrita en la base anterior, se presentará en el registro electrónico de la Universidad de Zaragoza [regtel.unizar.es] (con certificado electrónico o DNI electrónico o también con claves concertadas, es decir, NIP y contraseña administrativa) 

• Plataforma de Becas Santander. Adicionalmente, será imprescindible registrarse en la plataforma del SANTANDER: “becas-santander.com” e inscribirse en la convocatoria “Becas Santander UNIZAR Empleabilidad|Observatorio Empleo 2024”. 

• Plazo de presentación: Del 23 de enero al 06 de febrero de 2024 (ambos inclusive)

 

La beca se  ha de presentar obligatoriamente, desde el 23 de enero al 06 de febrero de 2024 a través de estos dos medios: 

 

 

 

  1. Formulario de solicitud
  2. Inscripción web Santander

    Más Información:
    El Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza convoca una beca de empleabilidad en el ámbito del Observatorio de Empleo, en colaboración con Santander Universidades. La beca tiene como objetivo fomentar la formación y experiencia laboral de los estudiantes de grado y máster de la Universidad de Zaragoza.
    Condiciones de los candidatos:
    Estar matriculado en estudios oficiales de grado o máster en la Universidad de Zaragoza en las ramas de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura o Ciencias Sociales y Jurídicas.
    Haber aprobado al menos el 70% de la titulación correspondiente en la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.
    No haber sido beneficiario de una beca Santander|Unizar de empleabilidad en el ámbito del Observatorio de Empleo en el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza.
    Estar matriculado en estudios oficiales de grado o máster durante el curso académico 2023-2024. COMPROMISO DE MATRÍCULA
    Duración de la beca:
    La beca tendrá una duración de un año improrrogable Las actividades relacionadas con la beca se llevarán a cabo desde el 25 de marzo de 2024 hasta el 24 de marzo de 2025.
    Dedicación:
    Cada beca supondrá una dedicación de 25 horas semanales. El horario se distribuirá según las necesidades e indicaciones del Director/a del Servicio de Orientación y Empleo, en horario de mañanas, con carácter presencial, y en cualquier caso en horario de apertura al público. El horario será flexible para permitir la compatibilización con los compromisos académicos.
    Cuantía:
    La beca tendrá una dotación de 600 € brutos mensuales. De este importe se descontará mensualmente la cuota del becario a la Seguridad Social (10,19€ en 2024) y la retención por IRPF (2% para becas de duración igual o inferior a un año).
    Actividades a desarrollar:
    El/la becario/a colaborará en el desarrollo de actividades propias relacionadas con el Observatorio de Empleo y la inserción laboral, en concreto, se centrará en el apoyo a la gestión de: redes sociales, la creación de contenido audiovisual y gráfico, la atención al chat de información, la difusión de actividades de orientación y empleo, el mantenimiento de la página web, la maquetación de informes y documentos, y la gestión de contenidos dinámicos en Drupal. Además, colaborará en la realización de estudios como el de la contratación 2023 y 2024, el estudio de empleabilidad de los titulados, el análisis de competencias adquiridas y el estudio de contratación por titulaciones 2022, 2023 y 2024. También se podrán desarrollar otros estudios para contribuir a la mejora del Sistema de Calidad de las Titulaciones, incluyendo encuestas a estudiantes y empleadores.