Salir
C/ Menéndez Pelayo s/n 50009 Zaragoza universa@unizar.es 976761997

INT25-2471-PERÚ

Titulaciones
marketing
Idiomas
Inglés
Información de la plaza

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Redacción persuasiva: Crear contenido atractivo para boletines, comunicados de prensa, redes sociales y páginas web.

Narrativa de impacto: Contar historias que conecten emocionalmente con el público y demuestren el impacto de la organización.

Manejo de redes sociales: Conocer las mejores prácticas en plataformas clave (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter) y cómo utilizarlas para aumentar la visibilidad y el compromiso.

Email marketing: Creación y gestión de campañas efectivas para donantes y aliados.

Crowdfunding: Conocimiento de plataformas y estrategias para campañas en línea.

Herramientas de diseño gráfico: Uso básico de herramientas como Canva o Adobe Illustrator para crear materiales visuales.

  • Conocimientos valorables:

Excelente ojo para el diseño visual y la presentación.

Competencia en: Google Analytics, Google Ads y WordPress.

Análisis de métricas: Uso de herramientas como Google Analytics para medir el rendimiento de campañas y ajustar estrategias.

Gestión de contenido: Experiencia con CMS (como WordPress) para actualizar sitios web.

Experiencia como voluntario.

  • Características personales:

Carismático. Sociable. Abierto a conocer nuevas culturas.

CONDICIONES DE LAS PRÁCTICAS:

  • Tipo de institución: ONG
  • Actividad de la Empresa/Institución: ONG de energía renovables, construcción e instalación de turbinas eólicas.
  • Localidad: TRUJILLO-LA LIBERTAD
  • Tareas a desarrollar:

Crear y entregar contenido frecuente en múltiples plataformas de redes sociales para mostrar públicamente nuestras actividades, contarles a nuestros seguidores lo que estamos haciendo y llegar a nuevos seguidores.

Comunicarnos por correo electrónico con universidades u organizaciones de voluntarios para conseguir nuevos voluntarios para nuestros programas de ingeniería o pasantías.

Investigar y solicitar subvenciones, premios y nuevas asociaciones.

Ayudar a diseñar y entregar materiales de marketing clave, como folletos o cualquier otro formato infográfico.

Crear, actualizar y/o entregar la estrategia de recaudación de fondos, documentos clave como el informe anual y material de marketing.

Ayudar e informar durante nuestras reuniones semanales sobre cualquier progreso realizado durante la semana.

  • Fecha de comienzo: 01/09/2025
  • Número de plazas: 1
  • Horario:  Lunes a Viernes, desde las 9 AM hasta las 5 PM. Con 1 hora de descanso para almorzar.
  • Ayuda económica voluntaria mensual de la empresa/institución: No
  • Otro tipo de ayudas voluntaria de la empresa/institución:

La empresa/institución de acogida paga el alojamiento

La empresa/institución de acogida ofrece y paga un servicio de comidas para el titulado

  • Beca Neta Mensual de UNIVERSA (cantidad mensual a ingresar al becario): 1078 €
  • Valoración de becarios anteriores a 2018 (de 0 a 5 puntos):  Sin valoración
  • Valoración de becarios desde 2018 (de 1 a 5 puntos): 4,73 (número de cuestionarios: 3)