Pregunta y Respuestas expoTALENT'21

¿Para ir a la feria es necesario estar registrado?

Para acceder a la feria virtual es necesario que estés registrado. El plazo de inscripción ha comenzado. Hay más de 50 empresas que te espera para conocerte y para que les dejes tu CV. Podrás conocer e interactuar con las personas de los departamentos de RRHH de grandes empresas, cuáles son sus ofertas, sus planes de carrera o cómo participar en procesos de selección.

¡te vemos en expoTALENT'21!

¿Cuál es el horario de expoTALENT'21?

Al tratarse de una feria virtual podrás acceder en cualquier momento. Ten en cuenta que, si quieres contactar con las personas de los departamento de RRHH de las empresas participantes deberás hacerlo el 21 de abril de 9.00h. a 19.00h.

No soy alumno de unizar, ¿puedo ir a expoTALENT'21?

Este evento está dirigido a estudiantes universitarios, si no eres de unizar puedes participar, pero tendrás que registrarte también.

¿Cómo puedo asistir a los talleres? ¿Hay que reservar? ¿Hay que pagar?

Los talleres tendrán lugar del 12 al 16 abril. Si quieres asistir deberás apuntarte a través del siguiente enlace.

Son gratuitos.

¿Cómo accedo a la feria virtual?

En la página web de expoTALENT'21 encontrarás un botón de "Acceso Feria" en la parte superior derecha. El acceso estará activo el día 21 de abril. Recuerda que este evento es exclusivo para universitarios y requiere que te registres para poder acceder.

¿Puedo mandar mi CV directamente a las empresas por correo?

Cada empresa contará con un stand virtual en el que podrás conocer más información sobre su actividad, perfiles demandados y ofertas de empleo. Asimismo, contarán con un buzón para el envío de CV.