Salir
Menéndez Pelayo s/n 50009 - Zaragoza (España) universa@unizar.es 976 761 997
EXPO
CAMPUS RURAL 2024
cursos 2024

Acto de Clausura del proyecto conectADEA-UZ 2023

cartel noticia

El 4 de octubre de 2023, celebramos el cierre de la segunda edición del proyecto 'conectADEA-UZ'. Esta alianza entre ADEA y la Universidad de Zaragoza ha sido un viaje emocionante para acercar a jóvenes al apasionante mundo de la gestión empresarial y directiva. A lo largo de esta segunda edición, nuestros participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del liderazgo y los negocios a través de actividades y encuentros increíbles diseñados para abrir sus mentes. Con charlas inspiradoras, 'conectADEA-UZ' les dio a los estudiantes una visión única de lo que significa liderar y gestionar empresas en la actualidad. Además de adquirir conocimientos prácticos, crearon conexiones valiosas que podrían ser clave en su futuro profesional.

Esta segunda edición ha sido fundamental para que los estudiantes desarrollen habilidades esenciales que los prepararán para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y futuro. Al cerrar esta segunda edición, celebramos los logros alcanzados y el impacto positivo de 'conectADEA-UZ' en la formación de nuestros estudiantes para el mundo empresarial y directivo. Estamos emocionados por el futuro de esta iniciativa y su compromiso continuo de acercar a los estudiantes al ámbito directivo y empresarial en las próximas ediciones.

Si quieren saber más sobre este proyecto y estar al tanto de futuras ediciones, les invitamos a seguir nuestras redes sociales en Universa. ¡Estamos emocionados por lo que viene! #conectADEAUZ #GestiónEmpresarial #Liderazgo #EducaciónEmpresarial