Salir
C/ Menéndez Pelayo s/n 50009 Zaragoza universa@unizar.es 976761997

INT26-2684-BOLIVIA

Titulaciones
PERIODISMO
Idiomas
Español
Información de la plaza

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios:  

Conocimiento de la agricultura orgánica y afinidad con la agricultura urbana y educación ambiental

Conocimiento en realizar y editar videos.

Afinidad con la sociologia y temas afines, para investigar la calidad de vida de las personas

  • Características personales:

Tiene que tener la facilidad de trabajar independiente, tiene que ser una persona flexible y abierto (ya que en Bolivia nada va exactamente como planificado), así mismo, facilidad para relacionarse con niños y adultos la población de nuestro proyecto.

CONDICIONES DE LAS PRÁCTICAS:

  • Tipo de institución: Fundación
  • Actividad de la Empresa/Institución: Trabajo de capacitación en huertos urbanos organicos
  • Localidad: COCHABAMBA
  • Tareas a desarrollar:

Investigar de que manera el huerto urbano en domicilio ayuda a mejorar la calidad de vida de la familia (a través de entrevistas con los participantes, respaldado por un estudio bibliografico). Documenarlo en vídeo

  • Fecha de comienzo: 15/09/2026
  • Número de plazas: 1
  • Horario:  7:00-15:00h
  • Ayuda económica voluntaria mensual de la empresa/institución: No
  • Otro tipo de ayudas voluntaria de la empresa/institución:

La empresa/institución de acogida proporciona información al titulado para que éste busque el alojamiento

  • Beca Neta Mensual de UNIVERSA (cantidad mensual a ingresar al becario): 1078 €
  • Valoración de becarios anteriores a 2018 (de 0 a 5 puntos):  Sin valoración
  • Valoración de becarios desde 2018 (de 1 a 5 puntos):  Sin valoración
  • Más información: El trabajo que realizamos implica una relación muy cercana a las familias y a los niños en las Unidades Educativas. Nuestro equipo de trabajo es bastante unido y colaborador, todos trabajan bastante tiempo ya para la fundación y están acostumbrados al trabajo con voluntarios de otros países. Trabajar con nosotros dará al voluntario/voluntaria la posibilidad de conocer la realidad periurbana de la ciudad de Cochabamba, lo cual es distinto al vivir en el centro de la Ciudad.