Salir
C/ Menéndez Pelayo s/n 50009 Zaragoza universa@unizar.es 976761997

INT26-2714-COREA DEL SUR

Titulaciones
ADE, DERECHO-ADE, ECONOMÍA, MARKETING
Idiomas
Inglés
Información de la plaza

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios:  

Capacidad para la investigación de datos y la elaboración de informes en el ámbito del comercio exterior, junto con habilidades en la gestión documental y el uso de herramientas y programas de marketing.

  • Características personales:

Perfil con alto grado de autonomía, proactividad en la identificación de tareas y sólidas habilidades de gestión del tiempo en los procesos de planificación y ejecución.

CONDICIONES DE LAS PRÁCTICAS:

  • Tipo de institución: Empresa
  • Actividad de la Empresa/Institución: Proyectos B2B para la internacionalizacion de empresas
  • Localidad: SEÚL
  • Tareas a desarrollar:

1. Investigación de información y elaboración de informes sobre los cambios en el mercado comercial de Corea del Sur.

2. Apoyo en la organización de misiones y eventos B2B.

3. Creación de materiales de marketing relacionados con los proyectos.

En particular, durante el mes de septiembre, período en el que el/la estudiante en prácticas se incorporará, está previsto un proyecto en colaboración con una institución pública alemana para la organización de encuentros con empresas representativas de Corea del Sur. El/la estudiante participará activamente en dicho proyecto

  • Fecha de comienzo: 01/09/2026
  • Número de plazas: 1
  • Horario:  10 AM- 7PM
  • Ayuda económica voluntaria mensual de la empresa/institución: No
  • Otro tipo de ayudas voluntaria de la empresa/institución:

La empresa/institución de acogida proporciona información al titulado para que éste busque el alojamiento

  • Beca Neta Mensual de UNIVERSA (cantidad mensual a ingresar al becario):  €
  • Valoración de becarios anteriores a 2018 (de 0 a 5 puntos):  Sin valoración
  • Valoración de becarios desde 2018 (de 1 a 5 puntos):  Sin valoración
  • Más información: Actuamos como una plataforma de apoyo a la entrada de empresas extranjeras en el mercado coreano. Nuestro objetivo es facilitar la internacionalización de las empresas y aumentar su visibilidad en el mercado de Corea del Sur. Para ello, desarrollamos diversos proyectos B2B.
  • Además de los eventos oficiales relacionados con las actividades profesionales, existen numerosas oportunidades para participar en actos de networking organizados por diversas Cámaras de Comercio europeas en Corea del Sur. En los casos en que sea necesario asistir a dichos eventos, la empresa asumirá los costes correspondientes.