Funciones: proyecto Unidad Digital:
1.- Análisis profundo del data generado por las actividades de comunicación y que se refleja en los dashboards de indicadores así como la generación de informes, recomendaciones, conclusiones y planes de actuación.
· 2.-definición del panel de indicadores que sirve para evaluar los objetivos del plan de comunicación.
3- Estrategia Off, online, móvil y en redes sociales (SEM, SEO, Campañas de Respuesta Directa, CRM y social media) para optimizar la presencia y el seguimiento de las campañas a través de la extracción de conclusiones relevantes para la toma de decisión.
4.- Colaboración con las diferentes áreas del departamento para la coordinación estratégica, generación de sinergias y evaluación de proyectos.
5.- Desarrollo de informes de la actividad competitiva/monitorización de las actividades de branding y comunicación de la competencia. Conversión de datos a tablas, gráficos, informes y presentaciones útiles para el desarrollo de los diferentes planes de actuación.
- Análisis de los informes recibidos por las agencias/empresas que nos desarrollan los informes y creación de documentos resumen con cierre de conclusiones, recomendaciones estratégicas y propuestas a tener en cuenta (El contenido del informe dependerá del tipo de observatorio o monitorización a analizar).