Salir

AD HOC GESTIÓN CULTURAL

Provincia
Referencia
AD HOC GESTIÓN CULTURAL
Nombre de Contacto
Elisa Gómez
Email de contacto
elimena@unizar.es
Fecha Límite
Busca

-Licenciado/a en humanidades con experiencia en la atención al público

Conocimientos específicos: inglés nivel C1 y francés nivel B2

Informática: Office

Habilidades personales: Organización, trabajo en equipo, proactividad, dotes de comunicación, responsabilidad

Otros: Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo valorable positivamente

Funciones

Área de trabajo o departamento: Gestión cultural. Departamento administrativo y atención a usuarios
Tareas a realizar:
-Gestión cultural
-
Asistencia técnica. Realización de informes
-
Atención al público y resolución de incidencias

Se ofrece

Modalidad de Contrato laboral: Contrato por obra o servicio. Semi presencial

Duración prevista del contrato: 1 año

Otra información de interés: Trabajo por las tardes de miércoles a domingo. Flexibilidad horaria

Localidad
ZARAGOZA