Debe prever y planificar (presupuestos, organización, compras, etc).
Debe organizar, es decir, preparar la estructura y la organización de las personas a su cargo para que el engranaje de la empresa funcione.
Debe activar, impulsar (mandar en terminología clásica) a las personas de la organización para obtener de ellas lo mejor.
Debe coordinar actividades de todo tipo (internas, actividades provenientes de Kids&Us, actividades formativas, etc.), mediante una adecuada comunicación.
Debe evaluar la actividad y corregir las desviaciones.
Debe desarrollar profesionalmente a las personas a su cargo (mediante instrucciones, formación, coaching, etc.) para conseguir tener un equipo
competente, motivado y comprometido.
Debe promocionar su empresa en el mercado (marketing), asegurando el desarrollo también de la marca Kids&Us, vender su método de enseñanza y
tratar de satisfacer y fidelizar a los clientes.
Y, por supuesto, debe asegurar el cumplimiento del contrato que manteniene con Kids&Us y de todas las normativas y leyes de aplicación (LOPD, Seguridad
en el puesto de trabajo, etc.).