COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
FACTURACION CLIENTES.
GESTION DE COBROS INTERNACIONAL.
ARCHIVO.
GESTION DOCUMENTAL.
CLASIFICACION DOCUMENTACION.
GESTION CUENTAS PROVEEDORES. PREVISION DE PAGOS.
1 Bienevenida a la empresa : En esta etapa se presentara al estudiante la organizacion tanto de la empresa como de el departamento de administracion en cuestion ,durante el primer mes de la practica conocera a lo que se dedica la empresa y obejetivos dentro de ella . las funciones que realizan sus compañeros dentro del departamento de administracion , ademas se le presente el programa de calidad de la empresa para que pueda consultar encualquier momento.
2 Planificacion y Organización : una vez conozca las actividades y las herramientas de las que disponemos dentro del departamento tendra que organizar y planificar como realizara su trabajo, siempre tendra un tutor que lo puede guiar en este sentido .
3 Ejecucion : el alumno pondra en practica todo lo que ha aprendido de la parte lectiva y tendra que ejecutar las tareas que ira marcando y controlando su tutor de practicas .
4-Control : se denomina a la etapra en la que el alumno es indendietne en su rtabajo y no necesita de un control exaustivo de lo que realiza.